Cosas mías y de la peque en Febrero

cosas de febreroEl mes de febrero ya pasó, así todo os voy a hacer un pequeño resumen de como ha sido este mes,un poco de mis cosas y otro poco de las de la peque; febrero un mes en el que ha habido de todo y variado como virus,repostería,ganchillo y proyectos que bailan en la mente de una con el poco tiempo que se tiene; febrero ha sido un mes de pasar pagina,pensar mucho y de volver a tener ilusión.

  • He empezado a organizar un poco mejor el tiempo “libre” que tengo cuando la peque va a la escuela, cuatro horas que tengo que estirar entre organizar casa y comidas, unos proyectos de ganchillo que tengo pensados y a veces pasar por aquí a contaros algo: el blog me lleva mucho tiempo aunque también me da alegrías y aunque muchas veces he pensado en dejarlo ya,me da tanta pena que no puedo,eso sí no puedo publicar todo lo que me gustaría ni con tanta frecuencia,mi hija ya no se echa siestas así que como ya os habéis dado cuenta aparezco menos por aquí, aunque espero que lo poco que publico os guste.

 

  • Ganchillo, una afición que me encanta,intento hacer todos los días un rato,e ir aprendiendo cosas nuevas gracias a los tutoriales y a muchos blogs ganchilleros que estoy siguiendo, blogs como Santa Paziencia o Bluu que inspiran un montón. He empezado una alfombra para Izaro,una guirnalda de mándalas y he acabado un chal para mi con el que estoy la mar de contenta.

chalcrochetganchillo

  • Desayunos sanos, estoy cada vez mas concienciada en que la vida y las comidas sin tanto azúcar son mucho mejores; no compramos nada de bollería industrial ni nada en pastelerías, y aunque desayunamos cereales sin azúcar casi a diario también nos gusta hacer magdalenas de zanahoria o este bizcocho con semillas pero con poco azúcar y el que usamos es de panela eco ; también estoy haciendo mas cambios en las comidas que os contare mas adelante.

 

reposteria sanamagdalenas zanahoria

  • Hemos acabado la habitación de la peque, un espacio para dormir (esto aun no) y para jugar; después de pintarla ya hemos puesto sus estantes para jugar,para leer, para pintar, su mesa de luz, etc; prometo enseñaros mas cuando la acabe de decorar un poco mas 😉

habitacion jugar

  • Y también quiero agradeceros el apoyo y los mensajes que me habéis enviado cuando perdí mi embarazo en Diciembre, han sido unos meses duros no lo voy a negar, me voy encontrando mejor aunque estoy muy sensible y a poco que me pase se me cae la lagrima pero es cierto que la vida sigue y tengo nuevas ilusiones entre ellas la de volver a ser madre e intentarlo de nuevo,físicamente me encuentro bien así que volvemos a la búsqueda; la peque me habla mucho de los bebes, dice que quiere una niña y que la vamos a cuidar muy bien,ahí es cuando ya se me cae la lagrima jeje
  • Y por aquí un poco de todo de la peque en febrero:

dormir

Las siestas se han reducido a momentos puntuales de la semana en que ya cae por agotamiento,lo bueno es que a las diez de la noche o antes cae rendida, aun necesitaría hacer siesta porque a las ocho ya no puede mas,pero no encuentro el sistema porque se niega aunque tenga sueño.

juegosjugar

En febrero los resfriados no nos han dejado en paz, pero ha habido muchos ratos de juegos caseros en los que disfrutamos un montón,también le gusta mucho su nuevo sitio de lectura que le hemos puesto a los pies de la cama y en la pared de la cama,

leyendo

Febrero ha sido un mes tirando a primaveral y hemos salido mucho a tomar el sol y a jugar al aire libre,lo cual recarga las pilas muchísimo.

otoñopaseos

Y por último mi pequeña ratona de biblioteca, donde pasamos ratos entretenidos con los cuentos y también pintando.

peque

Estas son mis cosas y las de la peque en Febrero,aunque ya estemos en Marzo y pronto tenga que hacer un post contándoos cosas nuevas 🙂

 

Anuncios

9 thoughts on “Cosas mías y de la peque en Febrero

  1. La panela hace tiempo que tengo ganas de probarla… pero aquí en el pueblo no encuentro, y cuando voy a Santiago o a Coruña no me acuerdo… que desastre soy jeje.
    Me encantan tus trabajos de ganchillo, sobre todo lo de trapillo, queda precioso 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. tenemos ese libro en francés!!! con las transparencias como a wen le gusta.
    no dejes el blog!!!!!!! yo a veces he pensado y repensado, pero ahora hago un poco lo que me gusta, aunque me gustarîa escribir màs, no siempre encuentro tiempo, también me gusta mucho leer los otros blogs que me gustan y a veces me paso un montôn de tiempo, y como ahora casi nunca me levanto hiper temprano, no tengo tiempo. màs el sol…
    yo le regalé un libro de munyecos en ganchillo a mi madre, està sûper emocionada haciendo y haciendo, le he dicho que los puede vender por internet 🙂 por cierto tu chal-bufanda es muy chula.

    Le gusta a 1 persona

    1. No lo voy a dejar, me daría tanta pena.., publicare cuando pueda y ya esta; que guay lo de tu madre, yo estoy toda emocionada con el ganchillo, me relaja y me entretiene tanto, además con tantos tutoriales por la red jeje
      El libro es de sus preferidos de la biblioteca, lo hemos cogido muchísimo 🙂

      Me gusta

  3. Me gusta mucho el chal Sonia, te ha quedado muy bonito. Gracias por las recomendaciones de los blogs ganchilleros porque yo me pongo a ver tutoriales a lo loco y me hago unos líos…
    Nosotros también nos hemos pasado a la bollería casera, ya apenas no compro dulces y trato de hacer todo en casa.
    La niña ha crecido mucho, está muy guapa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s