Bebe estrella

perder bebeHoy hace 6 meses que me despedí de mi bebe estrella, ese pequeño o pequeña que me acompaño durante poco mas de tres meses,haciéndonos muy felices imaginándonos como sería la vida con él; hoy era mi fecha probable de parto y una amiga a la que se lo agradezco tanto me ha preguntado como estoy, a día de hoy me encuentro mucho mejor,pero he aprendido que intentar pasar página antes de tiempo me ha pasado factura.

Hoy reconozco que estoy revuelta,y me está costando escribir esta entrada pero ahora mismo necesitaba escribirlo porque desahogarse está bien, y a mi que me cuesta tanto hablar sobre mis cosas, este post es como otro pequeño avance.

Y lo he pasado mal,después de perder a mi bebe  llegaron las Navidades sin ninguna gana de nada pero no estoy sola y por mi pequeña hice el esfuerzo, hasta disfrute con ella de muchos momentos, cuando se acabaron las fiestas pensé que al fin y al cabo no me sentía mal y me hice la valiente pensando que todo había pasado ya y a seguir mi vida.

Pero la mente y el cuerpo van por otro lado y durante estos meses me he puesto mala un montón de veces, varias cosas casi seguidas,infección de boca, dos gripes,fiebre,el hierro bajo…cansancio y apatía; realmente había días que no tenía ganas de nada.

No lo quería ver pero el cuerpo me decía lo mal que me sentía,estoy segura de que es así, los nervios salen por algún lado y así ha sido, ya me ocurrió en otra época, así que después de todo y sacando fuerzas por mi familia he llorado todo lo que me ha apetecido por mi bebe con mi marido y el me ha animado a hacerlo porque me conoce demasiado y a veces soy hermética.

Se que habrá gente que no entenderá este dolor, supongo que no se sabe lo que es hasta que te pasa,en el hospital no tuvieron ninguna empatía, era como si se me habría perdido el movil en vez de un bebe, esto tampoco se me olvidará como se puede ser tan inhumano.

Mi bebe estrella estuvo con nosotros unos meses felices y llenos de ilusión,se que todo tiene un porque y ya todos descansamos en casa,mi cuerpo y mi mente están mejor,estoy recuperándome y con ganas de volver a intentarlo, necesito esa tranquilidad para seguir mi búsqueda, mi bebe se que también descansa porque nunca le olvidaremos.

Un abrazo muy fuerte a todas las mujeres que habéis tenido uno o varios bebes estrella.

 

Anuncios

18 thoughts on “Bebe estrella

  1. Yo no he pasado por eso pero soy madre.

    Debe ser durísimo, y más si no encuentras apoyo en «profesionales» sanitarios.

    Espero que te recuperes físicamente, y que con tu familia vayas recuperando la ilusión.

    Gracias por compartir tanto, Sonia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también pasé por ahí,en mi caso solo fueron 2 mesecitos pero era el primer embarazo;me agarre a pensar que si no se quedó fue por algo y mejor así,a que hubiese habido complicaciones más adelante;tras esto ,con días mejores y otros en que me sentía desconsolada pensando si sería capaz de albergar vida en mi vientre hasta el día del parto y que todo saliese bien,vino mi segundo embarazo en el que cada día,era una etapa a conseguir,un reto marcado;cada eco y visita al tocólogo era una verdadera batalla ganada cuando me decían que todo estaba normal.13 meses y 12 días después de pasar ese trance tan duro,de irme a casa vacía en todos los sentidos,llegó a este mundo mi hijo arco iris,El Niño que lleno de colores mi mundo gris,hoy ya tiene nueve años y es el mejor regalo de vida

    Le gusta a 1 persona

    1. Isa muchas gracias por contar tu experiencia, me sirve mucho y me da esperanzas, la verdad que se que si se marchó fue por algo y mejor antes que más adelantado el embarazo; espero coger fuerzas si me vuelvo a quedar embarazada y confiar en que vaya bien como te pasó a ti ❤️
      Un abrazo

      Me gusta

  3. Qué penita leer este post, Sonia. Me enfada mucho lo del hospital 😦 Qué rabia, de verdad. Pero también me alegro de que hayas llorado todo lo que necesitabas. Que lo hayas sacado y que te encuentres un poco mejor. Te acompaño en este dolor que no puedo ni imaginar. Un abrazo enorme, bonita.

    Me gusta

  4. En mi caso, fue al 5 mes, ese día me dijeron q tenía q decirle adiós. Fue el momento más duro de mi vida, y el ecógrafo no tuvo ninguna empatía… 5 días después del 12 de mayo le dije adiós. Han paso 3 años y tengo una preciosa bebé de 18 meses, pero mi pequeñ@ ángel siempre está conmigo. Te entiendo y te comprendo.

    Me gusta

  5. Hola. Yo soy madre de tres y no lo he vivido en primera persona pero sí a una persona muy cercana en la semana 34 de gestación. Lloré con ella también. Fue antes de tener mi último embarazo y quizá por eso lo viví de una forma más intensa. Obviamente no puedo opinar sobre lo que yo sentiría pero seguro que los sentimientos serían similares a los tuyos. Muchos bebés estrellas que siempre permanecen en los corazones de las mamás y los papás. Un abrazo y llora, llorar no hace olvidar pero saca gotas de tristeza del corazón. Bss

    Le gusta a 1 persona

  6. Entiendo tu dolor, es una experiencia dolorosa. Tambien perdi un bebesito estrella que anidaba en mi vientre, el dolor nunca se va pero con el tiempo duele menos, ahora soy bendecida con tres peques. Nunca pierdas las esperanzas, veras que todo es poaible. Ahora debes relajarte para darle tranquilidad al nuevo futuro bebe. Un abrazos y deseo que puedas lograrlo!

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchos besos Sonia, date el tiempo que necesites, aunque las fechas clave nunca se olvidan, y eso en parte también es bueno, porque nos hace tener mas presentes a nuestras estrellitas.
    Tienes que estar bien para la nueva búsqueda para que ese bebé que venga también esté bien.
    Un abrazo muy fuerte, sabes que te comprendo perfectamente.

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchos ánimos Sonia, es muy duro, lo se… La semana pasada también hubiera sido mi fecha probable de parto. También como tu, perdí mi embarazo antes de Navidad… Fue mi quinta pérdida. Cinco bebés estrella… Es tan duro… Por suerte, tengo un peque de casi cuatro años que es nuestra alegría, pero esas cinco estrellas están siempre presentes, de una u otra manera.
    Un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  9. Cada mujer pasa ese duelo como puede. Yo tuve “la suerte”de que en las 2 semanas q fui consciente de mi embarazo no llegaron a darme ni fpp ni las primeras pruebas. Aun así el trago es duro… y q la gente trate de quitarle importancia también lo es. Cada una sabemos como lo pasamos y cada una necesitamos un tiempo. Tú necesitas el tuyo y lo mejor es apoyarte en la gente de tu alrededor q tú desees. Espero q prontito cojas fuerzas y te sientas un poco mejor. Un abrazo enorme!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s