Tres pequeños monos

tres pequeños monos libro infantil

“Tres pequeños monos” es un libro precioso y divertido que quiero compartir con vosotr@s y que creo que os puede gustar tanto como le ha gustado a mi hija, un libro en formato grande, con tapas duras que tiene unas ilustraciones la mar de bonitas, como vais a poder ver en esta entrada, ya tiene un lugar especial en nuestra pequeña biblioteca de casa.

Tres pequeños monos

Autores: Quentin Blake y Emma Chichester Clark

Editorial: Siruela


Cuando Boolino nos envió Tres pequeños monos y lo leímos por primera vez nos sorprendió muchísimo, a la peque le encantó y a mí me pareció una pequeña joya literaria, de esos libros que sorprenden y los guardas de forma especial.

Es un libro de tamaño grande, con tapas en cartoné que tiene 32  páginas, las ilustraciones con unos colores vintage están ambientadas a mediados del siglo pasado de una ciudad; cuenta la historia de Hilda Snibbs, la mujer protagonista tiene unas mascotas muy especiales que cuida con amor, son tres pequeños monos Tim, Sam y Lulú a los que les gusta mucho jugar, harán muchas travesuras y trastadas sobre todo cuando ella se va.

tres pequeños monos librotres pequeños monosboolino tres pequeños

Es un libro muy divertido de leer, cada vez que Hilda vuelve de la calle se encuentra con alguna parte de su casa arrasada, el salón, la cocina, el baño… las trastadas de sus tres pequeños monos la desesperan, pero claro son pequeños, y juegan así 😉

libro infantil

A pesar de todo Hilda no puede vivir sin ellos, al fin y al cabo que haríamos nosotras también sin nuestros pequeños monetes que algunos días también nos pueden llegar a desesperar jeje.

tres pequeños monos

libro boolino tres pequeños monos

Es un libro recomendado para peques a partir de 4 años, aunque no tiene demasiada letra y es como todo, depende de cada peque, para tres años también lo recomendaría porque las ilustraciones son tan bonitas y ademas  dan mucho juego a la hora de contarles este cuento.

Tres pequeños monos es un libro que a mí peque le gusta que le lea a menudo, se ríe con algunas situaciones , es de esos libros que le enganchó enseguida y no me extraña, no me digáis que no tiene buena pinta 😊

Anuncios

2 thoughts on “Tres pequeños monos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s