Cuentos personalizados para niños Kimana

cuentos personalizados infantiles kimana

Había oído hablar de los cuentos personalizados y había ojeado alguno a través de la red pero nunca me había animado a regarlarselo a la peque,quizás porque aun me parecía pequeña para que lo disfrutara del todo pero con cuatro años ya me parece la edad ideal para que tuviera uno y justamente acabamos de descubrir hace poco a través de Kimana lo bonitos que pueden llegar a ser los cuentos personalizados para niños y la ilusión que les hace tener uno dedicado solo a ellos.

Kimana es una empresa con profesionales del diseño,la ilustración y la literatura que se han unido para crear cuentos personalizados para los niños e incentivar la lectura fomentando la curiosidad,la imaginación y la creatividad que ofrecen sus cuentos,lo cual es genial porque la verdad es que El dragón y el país sin colores es una historia preciosa que motiva muchísimo .

el-dragon-y-el-pais-sin-colores-de-kimana

Una de las cosas que mas me ha gustado a la hora de personalizar el cuento de mi peque es que puedes elegir el  tipo de tapas, la letra del libro y sobre todo el idioma; podéis elegir el cuento en castellano,catalán, gallego,euskera o ingles; ademas puedes poner el nombre del pueblo o ciudad en el que vivís.

Lo mas bonito es que puedes hacer el personaje protagonista lo mas parecido a los rasgos de tu hijo o hija, eligiendo el color y tipo de pelo,el color de la piel o de los ojos e incluso ponerle gafas si las tiene; a la peque le gusto rellenar conmigo el formulario que hay en la pagina web de Kimana e ir poniendo todos sus rasgos mientras le iba preguntando; ademas le podéis añadir una fotografía con una dedicatoria especial para el peque.

kimana cuentos infantiles personalizados

Los cuentos personalizados para niños de Kimana son realmente bonitos, nosotros lo elegimos con tapas blandas pero también las hay duras, y hay la opción de escoger el tipo de letra, hasta en letras mayusculas si lo preferís,como veis las ilustraciones son muy bonitas.

Las ventajas de tener un cuento personalizado son que:

-Fomentan la imaginación porque los niños se sienten identificados al ser ellos los protagonistas de la historia,mi hija estaba con una sonrisa de oreja a oreja cuando le leía y salía su nombre y su pueblo.

-Animan a la lectura, una historia dedicada a ellos es muy motivador,la peque no pestañeaba, por no decir que lo leímos como tres veces seguidas.

-Aumentan la autoestima, tener un cuento dedicado a uno mismo y saber que puedes ser capaz de hacer otras cosas como hace el protagonista que son ellos mismos es muy bonito; en nuestro caso la protagonista bucea para encontrar un color y a la peque que le da miedo meter la cabeza en el agua me decía: “mira ama estoy buceando aquí”, y le dije: “claro y lo podrás hacer cuando vayas creciendo”

-Es un regalo con el que se pueden sentir especiales y únicos al ser elaborado de forma artesana.

libro personalizado infantil de kimana el dragon y el pais sin colores

La historia del cuento El dragón y el pais sin colores trata sobre una niña que tiene que hacer un viaje fantástico para ayudar a un dragón muy majete a encontrar los colores perdidos y devolver el color a su ciudad, una historia que fomenta los valores de la amistad, ayuda y la cooperación con los demás para lograr cosas bonitas.

libro-personalizado-el-dragon-de-kimana

A mi peque le ha encantado la historia pero sobre todo el saber que ella es la protagonista le ha emocionado y se lo quiere llevar a la escuela para que la profe cuente sus aventuras en el libro, ya me dice que es su cuento especial, realmente no esperaba que un cuento personalizado le iria a gustar tanto.

el-dragon-y-el-pais-sin-colores-cuento-personalizado

El cuento trae una hojas donde los peques pueden dibujar y colorear lo que les apetezca, la mía quiso hacer la ciudad de colores y poner su nombre.

El tamaño del libro es 22×22 cm y son 32 páginas, la edad que se recomienda es de 0 a 8 años pero yo creo que a partir de 3 años ya son capaces de disfrutarlo y valorarlo mucho mas,siempre dependiendo del niño.

libro personalizado infantil de kimana

El cuento personalizado Kimana es El dragón y el país sin colores pero está previsto que elaboren próximamente otros cuentos a elegir con mas elementos personalizables como mascotas o los abuelos.

Realmente después de leerlo y releerlo con mi pequeña tester podemos afirmar que este cuento le ha encantado y que es una buena opción  si estáis buscando un libro personalizado para regalar, seguro que les gusta muchísimo ser los protagonistas de esta historia y sentirse mas valiosos aun de lo que son cuando leen el cuento.

descubriendo-el-dragon-y-el-pais-sin-colorescontraportada-del-libro-el-dragon-y-el-pais-sin-colores

Si os han interesado los libros personalizados para niños de Kinama y os apetece comprar o regalar uno podéis usar el código del blog: KimanaGira (aparece en el último paso cuando rellenáis todo) y los gastos de envío serán gratis.

Podéis entrar a la pagina web de Kimana aquí o a través del banner que he puesto en el lateral del blog.

*Este es un post en colaboración con Kimana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s