Con Petit Fernand y sus etiquetas nos vamos de vacaciones

Etiquetas personalizadas Petit Fernand

Por fin llegó el verano, !mira que se ha hecho de rogar! por lo menos aquí en el norte hemos pasado de la oscuridad hasta bien entrado Junio a unos preciosos días estivales  que te dan media vida, así que podemos ponernos ya en modo verano sin decirlo demasiado alto por si acaso.

Y este verano uno de los recursos geniales que hemos descubierto para los peques de la casa son las etiquetas personalizadas de Petit Fernand, ideales para las vacaciones, para la playa, para el monte o cualquier sitio al que nos vayamos estos meses.

Yo suelo utilizar la etiqueta termoadhesiva para las batas del cole,algunas sudaderas y ropa en general que utiliza para la escuela pero aparte del uso escolar las etiquetas Petit Fernand también se pueden utilizar para marcar la ropa que llevamos a la playa o de vacaciones ademas de los objetos o juguetes mas valiosos de los peques.

etiquetas para las vacaciones de verano

No se vuestros peques pero mi hija cuando juega desperdiga todos los juguetes y también a veces deja la ropa por ahí, en casa da lo mismo pero cuando sales a la playa o a cualquier sitio a jugar al aire libre es fácil olvidarse de algunas cosas, ademas yo es que tengo la cabeza no se donde y a veces me despisto también.

Así que con Petit Fernand y sus etiquetas para niños nos podemos ir de vacaciones con toda la seguridad de saber que tenemos todas las cosas de los peques bien marcadas y etiquetadas, para evitar o por lo menos intentar que se pierdan la ropa o los juguetes.

Etiquetas-personalizadas-para-ropa-y-objetos

En Petit Fernand podéis escoger entre un montón de packs de etiquetas personalizadas, podéis hacer vuestro propio kit según mas os convenga o elegir los que te vienen hechos, yo elegí el Mini pack parvulario y cole que consta de 90 etiquetas en total, repartidas tal y como vienen en la foto:

Etiquetas autoadhesivas para la ropa

Etiquetas Termoadhesivas para ropa, son de las que se pegan con la plancha

Etiquetas Adhesivas para objetos(mini)

Etiquetas Adhesivas para zapatos

Etiquetas Adhesivas para objetos de una y dos lineas

etiquetas para objetos,zapatos, juguetes y ropa

Estas etiquetas de Petit Fernand son totalmente personalizables, se puede elegir el color, el tipo de letra, el dibujo que le vais a poner y el texto;  yo he puesto el nombre de la peque,el apellido y en algunas el teléfono, la verdad es que son muy bonitas como podéis ver.

En el pack que te mandan que viene en una especie de talonario para que las tengáis siempre a mano, dentro te vienen las instrucciones sobre como usarlas explicadas de forma muy sencilla para que las etiquetas duren mucho tiempo si se sigue lo que pone, son muy fáciles y cómodas de utilizar.

petit fernand etiquetas personalizadas

La peque se fue de excursión el otro día, así que aproveché para marcar algunas de sus cosas, para las gafas de sol utilicé la etiqueta autoadhesiva  en su formato mini para objetos; estas también se pueden utilizar en juguetes, vasos de los peques, cuadernos,sus botellas y un sin fin de cosas que no queramos perder o deseamos destacar,son útiles a mas no poder.

etiquetas para objetos y juguetes

También he pensado en marcar algunas de las cosas que se lleva para jugar en la playa y que se que no le gustaría dejarse,las etiquetas de objetos resisten los lavavajillas y microondas, eso si es conveniente dejarlas 24 horas sin tocar al pegarlas por primera vez.

marcar-ropa-de-verano-con-etiquetas

Para la excursión también puse la etiqueta para ropa adhesiva en la bolsa de la merienda, en la gorra utilicé también la etiqueta de ropa en la que le había puesto el teléfono,estas también aguantan los lavados y la secadora sin problemas,son etiquetas estupendas para las maletas y todo tipo de equipajes.

petit fernand etiquetas personalizadas en verano

Con Petit Fernand y sus etiquetas nos podemos ir de vacaciones con la tranquilidad de tener muchas cosas marcadas y así evitar que se extravíen,las voy a utilizar también para cuando vamos al monte.

marcar-mochila-con-etiquetas-adhesivas-personalizadas

He marcado también sus mochilas con el nombre y el teléfono, pero una de las cosas que mas me han gustado son las etiquetas para zapatos, he marcado con ella zapatillas, cangrejeras y sandalias, un poco de todo con el fin de no perder ninguna cuando salimos por ahí este verano.

etiquetas-para-zapatos-petit-fernand

Las etiquetas para zapatos son un inventazo,ademas vienen con unas pegatinas transparentes que pegas en la suela y ahí encima pones la etiqueta personalizada; yo no las conocía pero me parecen la mar de prácticas para los niños.

IMG_0429

Así que estas vacaciones ya estamos equipados y preparados con nuestro kit de etiquetas de Petit Fernand a las que podemos dar mas usos, y yo que me había anclado en marcar solo cosas para la escuela, y son un gran recurso para las vacaciones de verano ¿No creéis?

*Post en colaboración con Petit Fernand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s